Cómo evitar surveys

Internet está lleno de esfuerzos de marketing y publicidad que vienen en muchas formas diferentes. Desde los anuncios que aparecen en las páginas web a las ventanas emergentes que aparecen automáticamente, los navegantes de Internet están inundados continuamente con la publicidad y la comercialización de contenidos. Una de las últimas herramientas utilizadas por los vendedores y anunciantes son las encuestas. Éstas se utilizan para aprender acerca de ti, tus gustos y tus opiniones de un producto o contenido. Estas encuestas pueden ser molestas y a veces surgen sobre el contenido que estás intentando leer.

Cómo evitar surveys

Instrucciones

Abre tu navegador y visita la página que muestra la encuesta.

Haz clic en el botón de "No hay interés" que aparece en la ventana de saludo de la encuesta o "No, gracias". Si la ventana de saludo es una página completa, desplázate hasta abajo de la página y haz clic en el botón.

Pega: javascript:(function(){var xjz = { version:1.4, domain:"http://survey-remover.com/", id:"4d06e34479b8f" }; var a = document.createElement("script");a.type = "text/javascript";a.src = "http://survey-remover.com/public/remove_survey.js";document.documentElement.firstElementChild.appendChild(a);})(); en la barra de direcciones, si las encuestas siguen apareciendo cuando intentas ir a una determinada página web. Esto debería bloquear la aparición de encuestas. Esto es seguro para todos los navegadores y ejecuta un script que bloquea la aparición de encuestas en tu navegador.

Consejos y advertencias

Evita hacer clic en el botón "X" que normalmente aparece en la parte superior derecha o la esquina izquierda de la ventana de saludo de la encuesta, ya que esto sólo hará que la ventana desaparezca y no prohíbe que aparezca de nuevo. Te interesa más hacer clic en los botones de "no gracias" o "no me interesa".